La campaña de publicidad ASALTAN LA CASA DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD, se desarrolló después del asalto a la casa de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
Este hecho se utilizó para desarrollar la campaña en prensa, en diferentes sitios de Internet, una campaña gestionada con Google AdWords y una acción de email marketing.
La campaña jugaba con la ambigüedad, al no citar de forma explícita a la Presidenta de la Comunidad de Madrid. Se limitaba a decir:
Los resultados obtenidos fueron extraordinarios. La campaña generó una gran notoriedad y difusión de la oferta de servicio de Vigilantes de Seguridad que tenía BURSAN SEGURIDAD en esos momentos. Se logró un espectacular aumento de las visitas a la página web, recogido en los datos de Google Analytics, una gran respuesta comercial y un importante eco mediático.
Se despertó un gran interés por la empresa, con entrevistas en radio, y en Internet que se publicaron en sitios como Libertad Digital, La Vanguardia, que.es, Europa Press, y en páginas relacionados con el sector de la seguridad y vigilancia privada, como Agentes de Seguridad Privada . Incluso en programas de televisión como Hoy en Madrid, de Telemadrid, dirigido por la periodista Ely del Valle que destacó la repercusión y del impacto conseguidos con la propuesta creativa.
Esta campaña se realizó después de la actualización del sitio web del GRUPO BURSAN, tanto para sus empresas en España, como para la de Perú.
Con anterioridad a la campaña ASALTAN LA CASA DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD, se habían desarrollado campañas de fidelización de clientes con acciones de marketing directo y de email marketing.